sábado, 29 de enero de 2011

Matarte una vez más


Sé que no estoy sola y me desnudo
Como me desnudo cuando no estoy sola.
Sé que me estás mirando y
Desde que me miras dejé de estar sola.
Y doy la espalda
Y me quito la única bata
Y te miro por encima del hombro
Y confirmo que no estoy sola.
Sé que estoy acompañada y me desnudo
Como lo hago cuando sé voy a cumplir un deseo.
Y moldeo mis rizos y te vuelvo a mirar
Y mis ojos narran el futuro
Y te agrada, sonríes
Y desearías no haberme visto desnuda.
Me volteo completamente
y te miro de frente.
Como lo hago cuando estoy acompañada
Y sé voy a cumplir un deseo.
Desearías no haber deseado nunca
tu deseo

Te encanta lo que ves.
Me acerco a ti y mis rizos cobran vida propia
Te estrangulan,
como lo hacen cuando aman.
Y yo desearía hacerlo de nuevo cinco veces
Pero matarte sólo una vez más.
Mueres.
Sé que estoy sola y me visto
como lo hago cuando estoy sola.


No hay comentarios: